Terapia Individual - Kpuedo!
15635
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15635,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7
Terapia Individual

TERAPIA INDIVIDUAL

«Lo importante no es lo que han hecho de mí,
sino lo que yo hago con lo que han hecho de mí.»

¿En qué consiste?

 

  • Desde la Terapia Individual ofrecemos un espacio de autoconocimiento, de individuación y de potenciación de las propias capacidades para superar las dificultades vitales.

 

  • La psicoterapia individual es un proceso donde la persona puede aprender a explorar aspectos y zonas de sí misma que están por descubrir. Es un proceso de aprendizaje personal que facilita la reconciliación, integración y aceptación de sí mismo/a. Es un camino hacia una mayor autonomía.

 

  • Se genera un espacio donde explorar los recursos personales para potenciarlos y aprender a manejarlos de forma que sean más adaptativos, regulando también aquellos funcionamientos automáticos que dificultan nuestra calidad de vida.

 

  • La función terapéutica se basa en apoyar y sostener el desarrollo de la propia responsabilidad, que no es más que responder hábilmente a los que nos pasa interna y externamente.

 

¿Para quién?

 

Va dirigida a personas adolescentes y adultas que:

 

Quieren conocerse mejor, explorar situaciones vitales personales, necesitan un tiempo de reflexión y cuidado de sí mismas.

 

Se sienten angustiadas, aisladas, bloqueadas, con autoestima baja, desmotivadas, en situación de crisis vital, con depresión.

 

Se encuentran en procesos de duelo difícil.

 

Con problemas en las relaciones laborales o personales.

 

Sufren o han sufrido situaciones de enfermedad aguda o crónica.

 

Sufren o han sufrido abuso emocional, físico y/o sexual.