Terapia Familiar - Kpuedo!
15652
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15652,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7
Terapia Familiar

TERAPIA FAMILIAR

¿En qué consiste?

 

La familia, como todo grupo humano, es un sistema con una organización propia, donde se establecen determinados patrones de relación. Es un sistema que se enfrenta y adapta a situaciones y cambios vitales que van generando diferentes dinámicas; éstas pueden producir desajustes en uno o varios de sus miembros.

 

Desde la Terapia Familiar se facilita el aumento de la comprensión mutua y el apoyo emocional entre los miembros de la familia y se desarrollan estrategias de afrontamiento y habilidades de resolución de problemas ante diferentes dilemas y situaciones de la vida.

 

¿Para quién?

 

Esta terapia va dirigida a familias que atraviesan crisis evolutivas y/o situaciones vitales que desestabilizan a la familia o a alguno de sus miembros.

 

Nacimiento de un hijo, adolescencia, enfermedades, duelo, …

 

Divorcios difíciles, restructuración familiar con nueva pareja e hijos, procesos adoptivos, reagrupación en procesos migratorios…

 

Problemas de comunicación, agresividad, aislamiento.