Terapia de Pareja - Kpuedo!
15643
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15643,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7
Terapia de Pareja

TERAPIA DE PAREJA

¿En qué consiste?

 

  • Se crea un espacio donde desarrollar el conocimiento de las propias emociones y valores y su regulación en la interacción con los demás.

 

  • Se estimula la tranquilidad y reflexión, la separación entre el presente y el pasado de cada miembro de la pareja para comprender lo que se pone en juego en las situaciones problemáticas.

 

  • Se potencia el afrontar las situaciones críticas vitales desde el apoyo mutuo.

 

  • Se fomentan los encuentros desde el respeto y el disfrute.

 

  • En caso de ruptura se facilita un espacio seguro para la escucha y la toma de decisiones respetando la diferencia. En el caso de tener hijas/os potenciamos el equipo parental a la vez que la separación emocional de la pareja.

¿Para quién?

 

Esta terapia va dirigida a parejas que atraviesan crisis evolutivas y/o situaciones vitales que desestabilizan a la pareja o a alguno de sus miembros.

 

Nacimiento de hijas/os.

 

Divorcios difíciles, reestructuración familiar con nueva pareja e hijas/os, procesos adoptivos, reagrupación en procesos migratorios.

 

Problemas de comunicación y aislamiento.

 

Situación de violencia de género psicológica y/o física.